sábado, 21 de abril de 2012

48 horas para el cierre.

Pues señoras y señores, restan menos de 48 horas para enviar sus obras y videominutos... Y cómo deseo que lo hagan... En las últimas horas han estado llegando algunas obras más... Lo cual es muy bueno. Pero sé que muchos por allí andan haciendo los últimos retoques a sus trabajos. Hacedlo con paciencia que seguro llegan a tiempo para enviar como debe ser sus obras.

Si todo marcha en orden el viernes 27 estaremos inaugurando el Festival Oficial con una obra de apertura, que pronto conocerán cuál será. Y a partir del Lunes 30 la primera obra en competencia.
Para esta edición parece ser que el rubro de Obra Corta ha tomado más enganche que en anteriores ediciones, lo cual es muy bueno. Pero no dejen de lado las obras largas eh. Es un interesante dato, quizá sea el primer festival con más obras cortas que largas.

De Videominutos decir que de momento solo ha llegado un videominuto para competencia oficial (de Esteban Añauri) y otro que participa fuera de la competencia oficial. Para esta categoria como sé que es tal vez más complicada de realizarse daré una prórroga hasta el martes 24 a medianoche como fecha tope para su envio. ¡Animaos a enviar vuestros videominutos!

Eso de momento, cualquier cosa estaré comunicando con anticipación.

Por cierto, el Miércoles 23 último trivial antes del parón por la apertura del Festival. ¿Estás ansioso/a? Pues Yo si!!! :D

Les dejo con la canción que ganó el premio a mejor canción en la pasada edición del festival. ¿De cual hablamos? Pues de DAME FUEGO, de Attaque 77, de la obra Rotos y Descocidos de Dialoguista.


1 comentario:

  1. jajajjaa esta canción es ideal para cargar pilas!!! jajaja a mi al menos me da energía :)

    ResponderEliminar