miércoles, 6 de junio de 2012

Directed by 7. Trivial 10.



La respuesta al último trivial era en efecto LLENANDO EL VACIO de Elisaul Guevara, obra que estuvo nominadas a 7 Directed By en la 5ta edición…

Llegamos al 9no trivial… Cada vez más cerca de descubrir quién sabe más del Directed by.
En esta ocasión los puntos se acrecientan: 10 puntos para el primer acertante, 7 para el segundo, 5 para el tercero, 3 para el cuarto y 1 para quien llegue quinto.

Lalo sigue liderando parcialmente sobre sus rivales, pero ¿podrán alcanzarlo en estos dos últimos triviales?

9.- ¿Cuál es la obra en la historia del festival que más premios ha recibido sin haber sido nominada en la categoría principal?

a.- PIG BROTHER
b.- CARNE S.A.
c.- FROZEN
d.- Ninguna de las anteriores (en tal caso poner su respuesta)

7 comentarios:

  1. Creo que Pig Brother. Si no, que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  2. Ya caí en cuenta. Rotos y Descocidos, de Dialoguista, se hizo con 5 premios sin nominación a Mejor Obra. Si seré idiota, era obvio... ¡Qué si hace cosa de meses la vi ganarlos!

    ResponderEliminar
  3. Vamos descartando opciones no es PIG BROTHER... seguid intentando.

    ResponderEliminar
  4. Es Rotos y descocidos creo, de Dialoguista.

    Soy Vuvi, a ver si cojo algun puntico.

    ResponderEliminar
  5. ay que horror, por enviar rapida la respuesta envié Vuvi en lugar de Vivi!!

    ResponderEliminar
  6. Si no es Pig Brother creo que es Rotos y descocidos.

    Soy Dayanne... tengo problemas con mi cuenta de google :(

    ResponderEliminar