domingo, 10 de junio de 2012

Especial: Las 3 Mejores Escenas del Festival.

Ustedes han elegido....

Las 3 mejores escenas del Festival



NÚMERO 3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



ESCENA DEL PRADO "L' BELLE ANNA"

[Inicia “The Poet Acts”] Vemos a Anna en el prado, sentada en una silla. Detrás de ella, se acerca lentamente Arthur. En un instante, la toma del hombro. Las hojas de los árboles empiezan a volar y crean una ilusión de ser remolinos. La oscuridad del prado es desconcertante, pero, en un instante, una luz se abre paso por entre los árboles. Anna mira la luz, y, de ella, aparece Jonathan. Anna se queda inmóvil, y Arthur, desaparece. El prado vuelve a su luz habitual, las mariposas blancas salen disparadas en todas direcciones. Jonathan se acerca a Anna, y ella le lanza una sonrisa. Él, se la devuelve. Finalmente, la rodea entre sus brazos y la besa apasionadamente. Anna sonríe. Jonathan la deja y la toma de la mano, dirigiéndose al bosque. [Fin de “The Poet Acts”]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NÚMERO 2
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESCENA FINAL DE "SMILE"

Maddie sonríe divertida y se acerca a Robert. Se lo mira y ante la extrañada mirada de Mia le echa una moneda de dos euros. Robert empieza su show.
El pequeño vagabundo sonríe de forma pilla, levanta cómicamente el sombrero de bombín y dobla divertido el bastón en el que se apoya, y haciendo una caballerosa reverencia vuelve a sonreír. Baja del pequeño pedestal de madera y empieza a andar en círculos mientras hace el molinillo con el bastón. Robert cambia la expresión facial súbitamente y mirando profundamente a los ojos de Maddie se va acercando a ella. Maddie le aguanta la mirada seria y expectante. Mia se mira ese espectáculo desde la distancia algo sorprendida. Robert y Maddie se miran mientras él se sigue acercando a ella lentamente. Cuando está a 20 cm de ella, sonríe, provocando la sonrisa de Maddie, se levanta otra vez el sombrero y acto seguido coge del brazo a Maddie y con su característico andar se disponen a andar hacia adelante, yéndose de espaldas a la cámara.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y LA MEJOR ESCENA 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

LA NÚMERO 1
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 ELEGIDA POR VOSOTROS
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ES
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

ESCENA FINAL DE "HEDGEHOG"


El blanco se va degradando dando forma a una cama de hospital. Adán está sentado dejando sus pies volando en el infinito. Anton entra y lo toma de la mano, lo para y lo abraza, Adán se aferra a él. Comienza a llorar. Anton lo besa en la mejilla, lo toma de la mano y lo saca de la habitación. Comienza a caminar el pulcro pasillo. La doctora está ahí, el señor Vélez, varios militares, niños de la escuela. Todos manchados de sangre, de lodo. Llegan a la puerta donde América los está esperando, ella los abraza a ambos y susurra a sus oídos entre sollozos:
-  “...Por siempre...” -

Fundido a blanco.

[Finaliza Todoke Kanai Kimochi]

1 comentario:

  1. Ayyy que buenooo!!! Que grandes escenas ;))) He votado dos de estas tres. Y una de la otra obra pero no la que aquí aparece. Ni loca les digo cuál de cuál. Pero contentísima del resultado. Otra categoría que fue dificilísima, porque hubo muchísimas escenas geniales!!!

    ResponderEliminar