miércoles, 18 de enero de 2012

EMPIEZA LA PRE-SEASON

“La mañana del sábado fue muy extraña en la isla, todos despertaron como si ese hubiese sido el primer día de sus vidas, todos se miraban al espejo y aun no comprendían el porqué de aquella sensación, Carbury despertó sentado en el sillón de la sala, aun con el traje de la fiesta de la noche anterior, observaba sentado por el ventanal como la niebla había desaparecido y allí espero varias horas pero el chico del periódico jamás pasó. Dora en su habitación cumplía el castigo correspondiente por haber dejado a su hermano solo aquella noche, parada enfrente del espejo de su baño, se miraba y tocaba su mejilla que aun sentía el calor de la palma del pianista. La esposa de Carbury ya despierta pero tumbada en la cama, se negaba a levantarse, algo extraño invadió su cuerpo era una sentimiento jamás vivido por ella, quería quedarse allí tumbada durmiendo en ese placido sueño mientras aun escuchaba la dulce melodía.
En todas las casas de la isla, se sentía este raro sentimiento, era como si sus vidas dependieran de este extraño visitante y su hermosa sinfonía, allí las vecinas del hospital aun observan por sus ventanas a que algo nuevo suceda, algo que las despierten de nuevo, algo que las sumerja en la locura o el desconcierto, algo que les haga volver a escuchar esa hipnótica melodía. El hombre desapareció y jamás se supo de él.”
Extracto tomado de “La noche de los lobos hambrientos”, George Fumo.

Hoy nos identificamos como los ciudadanos de aquella isla de Sheppey que despiertan como renovados sacudidos de una experiencia extraña para sus vidas. El Festival Directed By nace para despertar en nosotros ese director interior que todos tenemos dentro y que clama por contar historias. Hoy iniciamos con expectativas este recorrido por la séptima edición de un populoso y cálido festival, bajo la administración de un servidor más.
Cargado de muchas sorpresas, interacción y por supuesto buenas obras y videominutos (los vaticino desde ya), el festival arranca hoy día una pre-sea
son a menos de un mes que inicie la recepción de obras y videominutos.
Será el primer festival que premie la Mejor Ópera prima, un reconocimiento a aquellos concursantes que se animen a participar por vez primera en el festival
Entrevistas a los directores del festival, juegos de conocimiento sobre el festival, adelantos, promociones, homenajes y mucho más.





Plazo de recepción de obras y video minutos en concurso: del 20 de Febrero al 30 de Marzo del 2012
Anuncio de Nominaciones: 6 de Mayo
Plazo de las votaciones: del 7 al 17 de Mayo
Gala del festival (anuncio de ganadores): 20 de Mayo

¡A seguir escribiendo y filmando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario